Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson, destrozada por no compartir padre biológico con su hermano Prince

Paris Jacksoncuatro.com

La rocambolesca historia que rodea a los Jackson está entrando en una debacle bastante grave. Cada dato relativo que sale de esta historia no deja de sorprendernos. El intento de suicidio de Paris Jackson ha logrado que se abra la caja de Pandora.

Las últimas informaciones que salen relativas al motivo por el que Paris Jackson se intentó suicidar no dejarán indiferente a nadie. Según informan tanto Daily Mail y The Sun, Paris se habría enterado de que su hermano Prince Michael y ella no comparten al mismo padre biológico, que a su vez no es Michael Jackson.
Paris Jackson siempre había creído que Debbie Rowe y un hombre desconocido eran sus auténticos padres y que su hermano Prince Michael compartía este misterioso mismo padre. Según estas informaciones, la Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, ya dijo en su momento que tenían informaciones de que Paris Jackson no era hija biológica de Michael.
La hija del Rey del Pop creía que su madre Debbie Rowe había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos, sin embargo enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo a Paris y por ello habría intentado suicidarse.
Desde pequeña Paris intuía que no era hija de Michael Jackson pero se engañaba creyendo que si ya que le idolatraba demasiado y después de que muriese, habría sido un golpe muy duro para Paris que no ha logrado superar aún según informa una fuente cercana a la familia a The Sun.
Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos.
Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.