Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja en Málaga tras llevar a su bebé de tres meses muerta al hospital

Materno infantil de Málagatelecinco.es

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Málaga tras llevar a su bebé de tres meses, ya fallecida, al Hospital Materno Infantil de Málaga. El cadáver de la niña presentaba signos de posibles malos tratos, desnutrición y mal cuidado; evidentes signos que han hecho que la policía detenga a la pareja de algo más de veinte años.

La bebé fue trasladada al hospital este jueves por su padre, pero ya había fallecido. Según diario Sur, la niña presentaba signos de posibles malos tratos, desnutrición y mal cuidado, así que la dirección del hospital activó el protocolo establecido ante casos sospechosos de malos tratos o abandono infantil.
 Los investigadores han detenido a los padres de la menor, ambos veinteañeros, de nacionalidad española y residentes en el barrio malagueño de Puerto de la Torre.