Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El papa Francisco se apunta a los 'selfies'

El Papa se apunta a los 'selfies'cuatro.com

Desde que llegó al Vaticano se ha convertido en el pontífice más carismático de la historia. Se encargó de adaptarse a las nuevas vías de comunicación y no dudó en abrirse un perfil en Twitter que hoy en día es uno de los personajes que más seguidores tiene acumulando ya más de 12 millones.

Hombre del año para la revista 'Time', portada de' Rolling Stone', uno de los nombres más buscados en Google, y compitiendo por el Nóbel de la Paz, ahora el papa Francisco se une a una de las tendencias más de moda en estos momentos: el selfie. Los famosos son asiduos a esta nueva práctica fotográfica que día tras día muestran orgullosos en sus redes sociales, y el último en apuntarse ha sido Francisco gracias al periodista mexicano Edward Pentin.
Aprovechando la audiencia general que ofrecía el papa y a la cual acudió también el actor Russel Crowe, el periodista Edward Pentin afincado en Roma encargado de cubrir noticias sobre el pontífice, no dudó en agarrar su teléfono móvil e inmortalizar el momento.