Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa reza por las víctimas del accidente de avión de Germanwings

Ceremonia en el vaticano para la creación de nuevos cardenalesEFE

El Papa ha remitido una carta al obispo de Digne (Francia), Jean-Philippe Nault, en la que le traslada que reza por las víctimas del accidente del avión de Germanwings en Francia y expresa su "cercanía" a los familiares.

En la misiva, según informa el Vaticano, asegura que "ora por el eterno descanso de los fallecidos, confiando en la misericordia de Dios para darles la bienvenida a su casa de paz y de luz".
Además de mostrar su "cercanía a todos los afectados por esta tragedia", también se ha dirige "a los equipos de rescate que están trabajando en condiciones difíciles".
"El Santo Padre pide al Señor que proporcione a todos fuerza y consuelo y que invoque sobre ellos la abundancia de las bendiciones divinas", concluye el escrito.