Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa asegura que su viaje a Fátima es "especial" porque es "un viaje de oración"

El Papa ha asegurado ante los periodistas acreditados que le han acompañado en el avión que su viaje a Fátima es "especial" porque es "un viaje de oración", al tiempo que les ha deseado una buena cobertura de la visita apostólica al Santuario portugués con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen.
"Gracias por el trabajo que hacen. Es un viaje un poco especial porque es una visita de oración, un encuentro con el Señor y la Santa Madre de Dios. Gracias por la compañía y vamos adelante", ha asegurado, según han informado medios locales.
El avión oficial del Papa un Airbus de Alitalia ha aterrizado en la base aérea portuguesa de Monte Real, para comenzar la peregrinación que realizará al Santuario de Fátima.
En el aeropuerto, el Santo Padre ha mantenido un encuentro privado con el Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, y ha rezado brevemente en la capilla de la base aérea. Francisco donará a la capilla un bajorrelieve con una representación de San Francisco de Asís en actitud orante.