Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palacio de Vistalegre (Madrid) volverá a acoger corridas de toros en 2017

El Palacio de Vistalegre volverá acoger el año que viene corridas de toros con fecha ya confirmada para el 25 de febrero, según ha explicado a Europa Press el gerente de la empresa Tauroemoción, Alberto García, que se encarga de esta parcela del recinto.
En declaraciones a Europa Press, García ha indicado que se organizará una corrida de toros el 25 de febrero y se prevé también organizar festejos taurinos para el invierno, una vez termine la temporada de toros en Las Ventas.
El responsable de la empresa Tauroemoción ha detallado que el contrato que le ligaba con el Palacio de Vistalegre se ha renovado por un año y recuerda que el año pasado ya desplegaron corridas de toros en la instalación en el marco de la Feria de Invierno.
Sobre el nuevo evento taurino, García expone que se realizará el 25 de febrero y que los detalles del cartel se presentarán a primeros de diciembre.