Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ‘pequeño’ hacker se cuela en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington

Un ‘pequeño’ hacker se cuela en la cuenta de Twitter del Palacio de KensingtonInformativos Telecinco

La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington publica un extraño tuit que crea todo tipo de especulaciones sobre su origen. Desde un más que probable hackeo, hasta que el pequeño George estaba tuiteando en ese momento desde un iPad.

Durante varios minutos, todos los seguidores de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington dudaron si el príncipe George había estado trasteando con el iPad de la familia. Un extraño tuit después de retuitear la primera foto oficial de los hermanos hizo saltar la alarma, tal y como publica Mirror.
A partir de ese momento saltó la especulación de que el pequeño de dos años había conseguido el dispositivo por donde se gestiona la cuenta y había mandado un mensaje sin darse cuenta.
Algunos usuarios comentaban: “¿Ha sido hackeado el Palacio de Kensington, o George está tuiteando?”
Los 481.000 seguidores de la cuenta quedaron un poco desconcertados y aún desconocen el motivo por el que se produjo este extraño mensaje que apenas duró unos minutos. ¿De qué se trataba?