Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El periodista deportivo Paco González y su familia declaran ante la juez

El periodista deportivo Paco González, su mujer y su hija se declaran ante la juez de Instrucción número 5 de Móstoles por la agresión que sufrieron el pasado 5 de febrero a manos de una seguidora del periodista y su novio en una urbanización de Boadilla del Monte.

El locutor ha llegado de la mano de Maite, su esposa, y junto a su hija María de 19 años a las 9.15 de la mañana al estar citados a las 9.30 horas. Al ser preguntados a las puertas de esta sede judicial, Maite ha señalado a los periodistas que se encuentra "un poquito mejor".
El pasado 5 de febrero, casi perdió la vida. Una pareja le abordó a ella y a su hija en el coche cuando acababan de dejar a su hijo en un colegio de Boadilla. Lorena G., vallisoletana de 25 años, asestó varias puñaladas a Maite durante un forcejeo en el que ésta intentaba zafarse de su agresora. La hija también resultó herida.
Gracias a varios vecinos de Boadilla, la Policía local de esta localidad pudo detener a los agresores momentos después de la agresión. La detención se realizó en colaboración de la Guardia Civil, que se ha encargado de la investigación de los hechos.
Los agresores, Lorena e Iván T., cumplen prisión preventiva desde el pasado 8 de febrero. La magistrada les acusa de intento de asesinato. Ambos se negaron a declarar ante la juez, que les imputa ese delito por el plan que habían urdido para acabar con la vida de la esposa del periodista.