Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Dan ganas de tirar la toalla pero no me rindo, sigo y seguiré luchando”

Pablo Ráez, el chico enfermo de leucemia que ha revolucionado las redes sociales por su coraje, ha admitido en Facebook que está viviendo un momento complicado. "Es un momento duro, dan ganas de tirar la toalla, de dejar de sufrir, de descansar de una vez... pero no me rindo, sigo y seguiré luchando, día tras día hasta que llegue mi día, sea mañana o en 70 años".

Pablo ha explicado los problemas que están surgiendo tras el último trasplante de médula y que está recibiendo una quimio subcutánea. "Estoy centrando en mi la poca energía que tengo para superar esta etapa que está resultando difícil, pero no imposible", cuenta en Facebook.
El joven malagueño, caracterizado por un enorme optimismo, admite que está viviendo "un momento duro, dan ganas de tirar la toalla, de dejar de sufrir, de descansar de una vez... pero no me rindo, sigo y seguiré luchando, día tras día hasta que llegue mi día, sea mañana o en 70 años".