Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Ráez, horas antes de someterse al trasplante de médula: “Voy a salir de esta”

Pablo Ráez ingresa para someterse a un trasplante de médula: “Voy a salir de esta”Pablo Ráez

Pablo Ráez, conocido por compartir su lucha contra la leucemia en las redes sociales, ha anunciado que este jueves ingresa en el hospital para someterse a un trasplante de médula. Días después de conocerse que una mujer americana sería su donante, el joven malagueño ha asegurado sentirse “fuerte” ante este nuevo paso. “Voy a salir de esta. Voy a superar este trasplante, voy a ser libre, voy a vivir por fin la vida que quiero vivir”, ha subrayado.

“Siempre fuerte, siempre. Concienciado hasta la médula”. Así comienza el mensaje que Pablo Ráez ha compartido en su perfil de Instagram para anunciar que este jueves se someterá a su esperado trasplante de médula.
“Voy a salir de esta, voy a superar este trasplante, voy a ser libre, voy a poder llevar una vida feliz, una vida sin preocupaciones médicas, voy a dejar de estar preocupado por mi salud, voy a vivir por fin la vida que quiero vivir”, ha comentado antes de asegurar que “el miedo murió” y se “transformó en una fuerza abismal”.
“Mi vida ha sido difícil últimamente, pero solo me ha enseñado y me ha hecho crecer, por lo que estoy feliz. Quiero que todo acabe y sé que pasará aunque me espera una gran prueba”, ha escrito.
“Este jueves es el gran día, ingreso a las cámaras de trasplante”, ha anunciado el joven malagueño que insiste en la importancia de donar.
Por último, Pablo da las gracias con mayúsculas a “todos los que me apoyáis día a día” porque “me sirve muchísimo”.