Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Ráez: “Sería triste morirme porque no hay un donante para mí”

Pablo Ráez vuelve a pedir que se done médulaPablo Ráez

Pablo Ráez ha vuelto a hacer un llamamiento para que se done médula. Una semana después de abandonar el hospital, el joven, enfermo de leucemia, ha lanzado un mensaje en las redes sociales para “concienciar a todo el mundo de la importancia de donar médula”. “De nuevo he estado cerca de la muerte y todavía queda mucho camino por recorrer”, asegura, antes de comentar que “sería triste morirme porque no hay un donante para mí”. “Tú, lector, también podrías llegar a necesitarlo en cualquier momento de tu vida”, sentencia.

“Sería triste morirme porque no hay un donante para mi, cuando está en la mano de todos aumentar esas posibilidades de vida”, asegura Pablo antes de señalar que cualquiera puede necesitar una donación de médula. “Porque tú, lector, también podrías llegar a necesitarlo en cualquier momento de tu vida”.
“Está en la mano de todos los que se pueden hacer donantes aumentar esas posibilidades de vida. Teniendo en cuenta que hacerte donante es gratis, satisfactorio, indoloro y bondadoso. De ahí que sea tan importante concienciar a todo el mundo de la importancia de donar”, apunta desde su perfil de Instagram.
“Ayúdame a conseguir este reto tan importante de llegar al millón de donantes en nuestro país, demostremos nuestra solidaridad, mediante un gesto muy sencillo”, sentencia Ráez.