Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Casado confía en que el Comité Federal "frene" a quien "nos lleva tomando el pelo meses"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de su actitud y ha confiado que el Comité Federal socialista "frene" a quien "nos lleva tomando el pelo meses".
"¿Cuántas elecciones más tiene que perder después de siete derrotas históricas?", se ha preguntado, para criticar sus declaraciones de este martes, en las que afirma que "no les importa unas terceras elecciones". En este sentido, ha afirmado que los electores "favorecen a los partidos que apuestan por la estabilidad y la generosidad".
Sánchez va "en una autopista en dirección contraria", como "en una carrera con un precipicio como en las películas", ha manifestado en rueda de prensa tras una reunión de coordinación con parlamentarios y representantes institucionales del PP.
También ha criticado la posibilidad de que intente reunir el apoyo de 180 diputados porque "ahí no tendría la mayoría", al contar el PSOE con 85, lo que ha definido como "un engaño tras engaño" que "roza el terreno de la psiquiatría" y mantiene "el país secuestrado".
Según Casado, una situación así podría suceder, puesto que el PSC ya cuenta con 70 pactos con la CUP y "ha regalado" a Podemos numerosos ayuntamientos.
Por otro lado, ha calificado como "rocambolesca" la situación de Castilla-La Mancha, y ha alabado a la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal por su ofrecimiento al PSOE en esta Comunidad "para dar estabilidad".