Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aficionados del PSV humillan a varias mendigas en plena Plaza Mayor

Un grupo de aficionados del PSV Eindhoven, equipo de la primera división de fútbol holandesa, protagonizó en plena Plaza Mayor de Madrid una triste y bochornosa escena en la que se les podía ver humillando a varias mujeres que mendigaban en el lugar. Al verlas, les lanzaron monedas al suelo esperando a que se arrastrasen para cogerlas al tiempo en que las jaleaban a modo de burla, entre risas y cánticos.

Un amplio grupo de aficionados del PSV Eindhoven, equipo de la primera división de fútbol holandesa, protagonizó en plena Plaza Mayor de Madrid una triste y bochornosa escena en la que se les podía ver humillando a varias mujeres que mendigaban en el lugar.
Al verlas, comenzaron a lanzarles monedas al suelo esperando a que se arrastrasen para cogerlas al tiempo en que las jaleaban a modo de burla y relizaban cánticos.
Así, las imágenes muestran cómo éstas se arodillan y llegan a tumbarse completamente sobre el suelo de la popular plaza madrileña mientras intentan guardarse el poco dinero que les tiran.
El suceso, llega después de un desplazamiento masivo de los aficionados del conjunto holandés para ver a su equipo en el Vicente Calderón en el partido que les enfrente al Atlético de Madrid como parte de la vuelta de los octavos de final de 'Champions League'.
En las redes, son muchos los que se han alzado en protesta por unos hechos que coinciden en tildar de "vergonzosos" y "humillantes".