Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC aplicará al tercer teniente de alcalde de Sant Adrià su código ético con "la contundencia" precisa

El secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, ha asegurado este lunes que su partido aplicará el código ético "con toda la contundencia que sea precisa" al concejal de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Juan Carlos Ramos, detenido en una operación antidroga.
En la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva del partido, Illa ha explicado que no puede concretar más la medidas porque el operativo policial aún no ha concluido, y ha añadido que le consta que el consistorio ha ofrecido toda su colaboración a la justicia.
Illa ha dicho que los propios Mossos han aclarado que la investigación que no afecta ni al alcalde, Joan Callau, ni al consistorio en su conjunto, por lo que ha concluido que "no es un asunto de corrupción", sino que está focalizado en una actividad concreta de este concejal.