Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP propone "ampliar" el concepto de familia y un Plan de natalidad frente al envejecimiento poblacional

El PP quiere "ampliar" el concepto de familia y hacer modificaciones legislativas "atendiendo a nuevas realidades" así como un Plan de natalidad, como una de las medidas para hacer frente a "principal desafío de España" en los próximos años, como es el envejecimiento de la población.
Estas son algunas de las propuestas de los 'populares' anunciadas este martes por su vicesecreatrio sectorial, Javier Maroto, durante la presentación de la 'Ponencia Social del PP' de cara al próximo congreso del partido.
Asimismo, ha asegurado que no existe "ninguna novedad" respecto al aborto y la defensa del derecho a la vida respecto a sus programas electorales y ha adelantado que habrá enmiendas respecto a la custodia compartida.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)