Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para el marido de la mujer agredida con ácido

Ozguir Dogancuatro.com

Ozguir Dogan, de 29 años y nacionalidad turca, fue detenido en la tarde del viernes por un delito de malos tratos

El marido de la mujer agredida con ácido sulfúrico ha sido enviado a prisión en relación con los hechos sucedidos el pasado miércoles en Madrid.
La expareja de esta mujer, Ozguir Dogan, de 29 años y nacionalidad turca, fue detenido en la tarde del viernes por un delito de malos tratos en el ámbito familiar de manera habitual o continuada. Ha sido el domingo cuando el juez ha enviado a prisión a Ozguir Dogan.
La víctima, según ha confirmado la Policía, había presentado denuncia contra su actual marido por malos tratos, por lo que la Policía ha encontrado indicios suficientes para su detención.
Según había comentado a los investigadores, la mujer había desvinculado a su marido como autor material de la agresión, pero no descartaba que el agresor pudiera ser una persona cercana a él y que por tanto pudiera tener relación con los hechos.