Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operado de un tumor de 90 kilos en la pierna

Padece un tumor que pesa 90 kilosEFE

Desde los cuatro años el tumor no ha dejado de crecer

Nguyen Duy Hay tiene el lamentable récord de padecer el tumor más grande registrado en Vietnam. A sus 31 años, este joven, que fue diagnosticado con 4 años, está siendo intervenido en el hospital de Ho Chi Minh por el cirujano estadounidense McKay McKinnon.
La familia de Duy Hay está enormemente agrdecida porque carece de recursos y es el centro hospitalario el que correrá con los gastos.
El tumor, que no es maligno, pesa hoy 90 kilos. La intervención dura al menos 10 horas y el paciente sabe que solo tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir. Con 17, a Duy Hay los médicos vietnamitas le amputaron la pierna por la rodilla para intentar que el tumor siguiera creciendo, sin éxito.