Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cuerpo del joven desaparecido en Onda tras ser arrastrado por el agua

Su vehículo fue arrastrado por las aguas en el barranco de Rátils

Efectivos de la Guardia Civil de Castellón han localizado este martes el cuerpo del joven de 29 años que estaba siendo buscado desde primera hora de la mañana de ayer en Onda, después de que se encontrara su vehículo, que había sido arrastrado por las aguas, como consecuencia de las fuertes lluvias que han estado cayendo en la zona en las últimas jornadas.

El hallazgo del cuerpo se ha producido en un barranco ubicado entre el límite de Onda y Vila-real, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Con esta última víctima, son cinco las personas que han perdido la vida en Onda como consecuencia de las lluvias, ya que el pasado domingo también murieron cuatro miembros de una familia (una madre, su hijo y los abuelos) tras ser arrastrado su coche por las aguas cuando pasaban por el Río Seco.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, anunció ayer que se estaba buscando al joven, de nacionalidad rumana, ya que no había ido a trabajar, no estaba en su casa y su vehículo había sido arrastrado por las aguas y había sido localizado en el barranco Pla dels Olivars.