Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Newton-John creía que su novio estaba muerto...y él estaba viviendo en México

Olivia Newton-John y Patrick McDermottGTRES

Es muy típico de las películas que un hombre desaparezca una larga temporada después de decirle a su mujer que se va !a por tabaco". Y aunque Olivia Newton-John es actriz, esta historia no tuvo que interpretarla, sino vivirla. En 2005, Patrick McDermott desapareció misteriosamente en un viaje de pesca y su entonces pareja pensó que estaba muerto. Se equivicaba: se había fugado con otra mujer a México.

Las investigaciones se sucedieron durante los meses posteriores a su desaparición. Las autoridades le buscaron por toda la costa de Los Angeles y acabaron asumiendo que el océano se había 'tragado' el cuerpo del novio de la protagonista de 'Grease'. Sin embargo, el halo de misterio seguía rodeando al caso, ya que ninguno de sus compañeros de barco le vio caer del bote. No fue hasta años más tarde que los investigadores descubrieron que, mientras la actriz lloraba la supuesta muerte del que había sido su pareja durante nueve años, él se hallaba sano y salvo en Sayulita (México), viviendo con una mujer de origen aleman, según asegura el diario 'Daily Mail'.