Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofrecen a Justin Bieber una gran cantidad de dinero por hacer porno gay

El portal Men.com difundió un video donde aparece el actor Johnny Rapid, quien le hizo una propuesta a Justin Bieber:  participar en una película subida de tono. Pero todo tiene un precio, por ello le ofrecen la millonaria cantidad de 1.700.000 de euros.

"Ni siquiera puedo creer que vaya a decir esto, pero tengo una oferta increíble para ti, Justin Bieber. Men.com te está ofreciendo 2 millones de dólares (1.700.000 euros) por hacer una escena conmigo. Dos millones de dólares, ¡eso es una locura!"", empieza Rapid a decir en el vídeo.
"Espero verte pronto", se despide el actor.
Además del vídeo, el conocido actor gay ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje preguntando a sus seguidores cuál es su opinión al respecto.
Hasta el momento, Bieber aún no ha rechazado ni aceptado la propuesta y tampoco respondió el tuit que le dedicó Johnny.
what do you think ? pic.twitter.com/tWqTJskNuE