Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve muertos en la carretera el fin de semana, entre ellos tres motoristas y dos ciclistas

El fin de semana ha dejado nueve personas fallecidas en un total de ocho  accidentes en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De los fallecidos, tres eran motoristas y dos ciclistas.

En el balance definitivo, que incluye los accidentes entre las 15.00 horas del viernes y las 0.00 horas del domingo, se han contabilizado además seis personas heridas que han necesitado traslado hospitalario.
El único accidente con dos fallecidos ha ocurrido este domingo en Navarra, concretamente en el término de Murillo el Cuende. Dos ciclistas han muerto y otro ha resultado herido leve al volcar sobre ellos un camión en una carretera secundaria. El grupo ciclista lo conformaba otros tres compañeros, que resultaron ilesos.