Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Obra Social "la Caixa" convoca 197 becas de posgrado en universidades españolas y extranjeras para 2017

La Obra Social "la Caixa" ha abierto una nueva convocatoria del programa de becas de posgrado, que en esta edición ofrece 197 becas para cursar estudios en centros de investigación y universidades españolas (20), europeas (65), América del Norte y Asia Pacífico (55).
La novedad de esta edición son las 57 becas para estudios de doctorado del programa 'INPhINIT' para atraer talento extranjero a España en las áreas de ciencias de la salud y de la vida, tecnología, física, ingeniería y matemáticas. Están dirigidas a estudiantes de todas las nacionalidades para centros de investigación españoles con la acreditación de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu y en los institutos de investigación sanitaria Carlos III.
Los estudiantes que deseen presentar su candidatura para participar en el proceso de selección de la convocatoria pueden consultar las bases y obtener la documentación necesaria en el apartado 'Becas' del web de la Obra Social "la*Caixa" (www.obrasociallacaixa.org).
La inversión prevista para la convocatoria de 2017 es de 20 millones de euros. Las becas tienen una duración máxima de dos años y están abiertas a cualquier disciplina y cubren la matrícula sin límite de importe, viajes de ida y vuelta y una aportación mensual, así como el seguro médico y la participación en un encuentro previo al inicio de la beca.
Las 20 becas para cursar estudios de doctorado en una universidad o centro de investigación español tienen una duración máxima de tres años y están dirigidas a cualquier área del conocimiento. La dotación económica total es de 115.500 euros.