Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drogaba, violaba y grababa a sus huéspedes en un hostal de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda,vídeos sexuales,huéspedes de un hostal,grababa vídeos,cuatro.com

El dueño de un albergue de mochileros en Nueva Zelanda enfrenta múltiples cargos por drogar al menos a 16 turistas hombres, a los que agredía sexualmente  y filmaba la violación, según explicó  la policía. el hombre de 56 años realizó estos actos contra jóvenes de entre 16 y 25 años, que ignoraban lo que había ocurrido.

Michael Harris, dueño de un albergue en Mainstreet Lodge, ciudad al  Norte de Kaitaia, drogó, agredió y grabó a sus víctimas durante al menos 30 meses, según lo publicado en el NyDaily.
Los turistas, la mayoría jóvenes extranjeros, llegaban a su albergue para alojarse en alguna de las 16 habitaciones con 65 camas, de las que ofrecía para estos fines el agresor sexual.
La policía ha explicado que podría haber más hombres agredidos y prometió tratar el asunto con delicadeza prestando todo el apoyo a las víctimas.
"Las víctimas tienen pocas probabilidades de saber que algo les ha sucedido, aunque pueden tener sospechas", dijo el detective Rhys Johnson en un comunicado este miércoles. "Vamos a tratar con sensibilidad y ofrecerles todo el apoyo necesarios y útil".
El albergue, que ofrece alojamiento a personas y familias con presupuestos limitados, promete ser un "lugar ideal para conectar con otros viajeros", según se lee en la web, donde se promociona.
El próximo 18 de septiembre, Michael Harris, se presentará ante el juez para responder a la treintena de cargos que se le imputan.