Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brinks, el perro que no ha parado de sonreír desde que fue rescatado

Brinks, el perro que no ha parado de sonreír desde que fue rescatadoInstagram @therealjonzak

Brinks es un pitbull, una raza considerada potencialmente peligrosa, pero cualquiera diría lo contrario si viese su sonrisa imborrable. Desde que fue rescatado de las calles de Nueva York, Brinks mantiene esta expresión de felicidad.

Su dueño, Jon Bozak, se dio cuenta de que se había perdido y estaba solo vagando por las calles de Nueva York. Entonces decidió darle un hogar. “Fue la mejor decisión”, cuenta al Daily Mail Online.
Brinks se subió al asiento delantero de su coche y sonrió. Desde entonces, no ha dejado de hacerlo. “Creo que es el tipo de sonrisa de ‘soy tu amigo, confía en mí’”, cuenta Bozak al mismo diario.
Bozak cuenta que puso carteles por la calle para localizar a su dueño, pero nunca obtuvo respuesta, así que Brinks lleva 12 años con él.