Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ns Nutritional System (Cinfa) lanza unos chicles para controlar el apetito y reducir la ansiedad por comer

Ns Nutritional System, la línea de investigación en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha lanzado unos chicles con sabor a hierbabuena que ayudan a controlar el apetito, reducir la ansiedad por comer y disminuir los picos de hambre entre horas.
Esto se produce gracias a que contiene caseinglucomacropéptido, un derivado de la proteína de la leche que colabora en la sensación de saciedad a nivel cerebral; L-Teanina, que actúa como regulador del apetito; extracto de Azahar, que favorece la relajación porque tiene acción ansiolítica e hipnótica suave; y cromo, que forma parte del factor de tolerancia de la glucosa y que ayuda a reducir la sensación de apetito.
La presentación en chicle potencia la eficacia de su fórmula, ya que, como se mastican, la asimilación de los activos es inmediata y no hay que esperar al proceso digestivo. De esta forma, las señales se envían al momento al cerebro, activando así el proceso de saciedad.
Además, al masticar, la estimulación de las mandíbulas provoca que la persona se relaje de forma natural y libere una serie de hormonas intestinales inhibidoras del apetito.