Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre celoso le pide a un bar que espíe a su novia por la noche

Un hombre celoso le pide a un bar que espíe a su novia por la nochetelecinco.es

Un bar de Newcastle (Inglaterra) ha compartido con sus seguidores un mensaje de un hombre celoso que pedía al local que uno de los trabajadores espiara a su novia.

El lugar, llamado Fithy’s y ubicado en el centro de la ciudad, no ha revelado la identidad del hombre pero ha compartido en su Facebook una captura del mensaje, en el cual el hombre se ofrece a pagar al bar si alguno de sus empleados “le echa un ojo” a su novia esa noche.
“Hola, mi novia irá este fin de semana a la despedida de soltera de una amiga a Filthys. Me preguntaba si podría pagar a alguno de sus trabajadores para que la eche un vistazo y se asegure de que no haya hombres en su mesa, etc. ¡No quiero que el grupo se entere de que el trabajador la está observando!”, reza el mensaje enviado a Filthy’s y publicado en su Facebook.
El bar ha querido acompañar su publicación de una breve nota donde deja claro que “para cualquiera que esté considerando pagarnos para que sigamos los pasos de sus parejas; somos un bar, no investigadores privados ni pervertidos.”
El escrito finaliza añadiendo que “sin embargo, podemos añadir algunos elementos finales en el área previamente reservada, como carteles personalizados con el nombre o pompas a la llegada de los clientes”.
Cientos de usuarios han dado “like” a la publicación, que ya ha sido comentada casi 300 veces. Entre los mensajes publicados por los usuarios abundan las risas, por lo surrealista de la situación, aunque gran parte de ellos también se compadecen de la chica, pues creen que “debe de ser avisada del tipo de chico con el que está”, e incluso otros le aconsejan que “le deje ahora mismo”.