Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duras imágenes en las que la novia brasileña del mundial es asesinada por su prometido

La víctima es una joven de 29 años conocida como "la novia" del pasado Mundial de fútbol. El asesino confeso es su novio, que fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en el que le golpeaba la cabeza contra el suelo y le disparaba después hasta en 5 ocasiones.

Saltó a la fama durante un entrenamiento de la selección brasileña previo al inicio de la Copa del mundo de fútbol. Acaba de saltar al campo Amanda Bueno, una bailarina de 29 años de edad, con el objetivo de hacerse una foto con el delantero Hulk al que le acaba entregando un cd de su grupo musical. Una acción que no pasa desapercibida en su país que, pronto, en medio de la fiebre futbolística de esos días, la reconoce como "la novia del Mundial".  

Una popularidad que, diez meses después, ha terminado salpicada por la tragedia. Una cámara de seguridad en la vivienda que compartía con su pareja muestra el momento en el que es asesinada en el jardín a manos de su novio.

Milton Severiano,  un empresario de 32 años de edad con un amplio historial de violencia, golpea la cabeza de su chica contra el pavimento hasta en once ocasiones y le acaba disparando después cinco veces con una escopeta.

La grabación del brutal asesinato ha conmocionado a todo el país, atento a un seguimiento informativo casi sin precedentes de las principales televisiones brasileñas. En las que no han faltado declaraciones del asesino confeso, detenido tras una huida armado y con chaleco antibalas en un coche robado. Ante las cámaras ha pedido perdón a Dios por un crimen por el que asume dice la condena que se le imponga y que podría llegar hasta los 67 años de cárcel. 

Al parecer la habría matado por celos cuatro días después de comprometerse.