Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalidad "total" en las Fiestas del Apóstol gracias a un dispositivo de seguridad "muy completo"

Las Fiestas del Apóstol Santiago, que este martes celebran su jornada grande con el Día de Galicia, se están desarrollando con "total normalidad", gracias al dispositivo de seguridad "muy completo" desplegado en la ciudad.
Así lo ha dicho, en declaraciones a los medios, el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, que ha recordado que este lunes y martes, días 24 y 25, se desarrolla la "fase crítica" del dispositivo especial de seguridad, que coordina la Policía Nacional y en el que también participan Policía Local y Guardia Civil.
Con la seguridad intensificada en Santiago y su área desde inicios del mes de julio, y teniendo en cuenta el nivel 4 de alerta terrorista, la ciudad ha visto articularse un "dispositivo importantísimo" para estas jornadas, en el que participan agentes, medios caninos, Tédax o medios aéreos, entre otros.
La "fiesta", ha dicho Villanueva, se está desarrollando con "total normalidad" y "sin ningún incidente que reseñar", algo que confía en que continúe "así".