Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel Gallagher anima a su hermano Liam a lanzarse como solista

Noel Gallagher y su hermano LiamReuters

El músico británico Noel Gallagher ha dicho que su hermano Liam (con quien cosechó éxito planetario en Oasis antes de separarse por sus peleas en 2009) debería hacer un disco en solitario y "poner su nombre bajo las luces".

Noel se ha referido también a la separación de Beady Eye, precisamente la banda que Liam fundó tras la ruptura de Oasis y que llegó a su fin el pasado mes de octubre: "Estoy muy triste por Beady Eye, porque realmente sé que querían hacerlo funcionar", ha dicho a Q Magazine.
"Yo quería que les funcionara. Estuve el otro día con Gem Archer (guitarrista primero de Oasis y de Beady Eye después) y me quedé con la sensación de que el resto del grupo se quedó en shock, aunque no completamente sorprendido", ha dicho Noel sobre la decisión de su hermano de acabar con la banda.
En esta línea, Noel se ha mostrado convencido de que Liam no permanecerá "demasiado tiempo" alejado de los focos. "Creo que Liam debería hacer un disco en solitario, poner sus huevos sobre la mesa e ir a por ello", ha recalcado.
Mientras sigue rechazando cualquier posibilidad de reunir a Oasis, Noel publicará en marzo Chasing Yesterday, su segundo disco junto a su banda High Flying Birds.