Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece atropellado un niño de dos años en A Coruña

Un niño de dos años de edad ha fallecido en el municipio coruñés de Coristanco tras ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la carretera. En concreto, el accidente ha tenido lugar en el lugar de Silván, en la parroquia de Erbecedo.

Al parecer, el pequeño de dos años fue atropellado por un vehículo, que no pudo evitarlo, al tratar de cruzar una carretera secundaria. Este hecho se produjo, según han relatado las mismas fuentes, después de que el niño saliese de la vivienda en la que se encontraba acompañado por un familiar.
El pequeño recibió un golpe en la cabeza, por lo que falleció en el propio lugar del accidente. Hasta allí, se desplazaron los GES de Ponteceso, Protección Civil de Coristanco y la Guardia Civil de Tráfico, además de una ambulancia del 061, que no pudo hacer nada por su vida.
De momento, en el lugar del suceso, se encuentran dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.