Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niña de 4 años pasa Acción de gracias con su mejor amigo de 82

Niña y mejor amigoFacebook

Norah, de cuatro años, estaba en el supermercado con su madre cuando conoció al señor Dan Peterson, de 82 años. Desde entonces, se ha convertido en su mejor amigo y le encanta pasar tiempo junto a él.

La amistad no entiende de edades, y Norah y el Sr.Dan Peterson lo saben mejor que nadie. Se conocieron hace unos meses en un supermercado, cuando Norah acompañaba a su madre Tara Wood a hacer la compra.
Se pusieron a hablar rápidamente, y en todo momento el señor fue muy amable con la pequeña. La niña lo llamó “su mejor amigo” y desde aquel día, comparten muchos momentos juntos. La mamá de la menor confiesa que le dio mucho gusto conocer a Dan porque realmente es una persona solitaria y le hace bien estar con Norah y su familia. Así que, cuando llegó el día de Acción de Gracias, Tara decidió preguntarle al señor cuáles serían sus planes; "Si no le hubiéramos pedido venir con nosotros, quizá hubiera pasado el día solo. Eso me entristece, pero gracias a Dios pudo estar con nosotros", aseguraba Wood.
Niña 4 años y su mejor amigo
El Sr.Dan Peterson pasó el día con la familia Wood, junto a su mejor amiga Norah, haciendo de su amistad algo inolvidable.