Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el supuesto intento de secuestro de una menor en Nigrán (Pontevedra)

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo un supuesto intento de secuestro de una menor en la localidad pontevedresa de Nigrán.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en la tarde del miércoles una joven de 14 años, acompañada de sus padres, acudió al puesto de la Guardia Civil en Baiona para presentar una denuncia por un supuesto intento de secuestro ocurrido pocas horas antes.
La familia relató a los agentes que, sobre las 14,30 horas, poco después de bajarse del autobús escolar, en la zona de Camos, la niña se percató de la presencia de un hombre conduciendo una furgoneta C15 de color marrón.
Según su relato, el conductor circuló durante unos minutos por la zona y, en un momento dado, paró el vehículo al lado de la menor y trató de introducirla en él por la fuerza. La joven logró zafarse y escapar corriendo hacia su casa.
Ahora la Guardia Civil ha iniciado una investigación para dar con el paradero del coche y del conductor, y para tratar de localizar a testigos o pistas de lo sucedido. Fuentes de la Benemérita han señalado que también se informará a la Policía Nacional para coordinar la búsqueda.