Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves logra una prórroga en su desahucio

Nieves tiene dos hijos de 6 y 9 años y los que un tiempo fueron sus suegros, es decir los abuelos de los niños, les quieren desahuciar de su casa. Todo arranca con la separación de Nieves y el cruce de numerosas denuncias que han dado como resultado una sentencia por la que nieves debe abandonar la casa en la que vive y que es propiedad de sus suegros.

Hoy era el día y la comisión judicial se ha presentado en la casa de Nieves para ejecutar el desahucio. Sin embargo, tras una reunión entre los abogados, se ha llegado a un acuerdo por el cual Nieves y sus hijos podrán permanecer en la casa donde residen hasta que puedan optar a otra de carácter social con una fecha tope del 21 de octubre.