Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la secretaria de Juventudes Socialistas de El Bierzo en una bodega

Nerea Pérez Juárez, secretaria General de Juventudes Socialistas de El Bierzo, ha fallecido a los 25 años de edad en una bodega de Salas de los Barrios (León). Cayó a un depósito de vino del que no podía ser sacada.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, la joven, de 25 años, falleció tras caerse a un depósito de vino del que no podía ser sacada.
Según informaron fuentes socialistas, el candidato a la Secretaría General del PSCL Julio Villarrubia ha suspendido un acto que tenía previsto este martes en Cacabelos, además de otras visitas a la provincia de León, tras estas "trágicas circunstancias".
Las mismas fuentes, después de sumarse al "profundo dolor" que supone la muerte de la joven, han mostrado su "más profundo pesar" y han mandado un fuerte abrazo a su familia, amigos y a las Juventudes Socialistas de El Bierzo.