Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Enagás e Inditex, 'Gold Class' del anuario de Sostenibilidad 2017 de Robecosam

Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Enagás e Inditex han sido galardonadas como empresas 'Gold Class' por el Anuario de la Sostenibilidad 2017 que publica anualmente RobecoSAM y que reconoce a los líderes mundiales en sostenibilidad.
RobecoSAM otorga el 'Gold Class' a aquellas empresas que se distinguen por sus resultados económicos, sociales, medioambientales y de gobierno y que tienen un claro enfoque hacia la creación de valor de largo plazo.
La presencia española también se repite en la categoría 'Silver Class', en la que figuran Ferrovial, Amadeus, ACS, Banco Santander, Red Eléctrica y Acciona.
En su decimocuarta edición, RobecoSAM ha evaluado el desempeño en sostenibilidad de más de 2.400 empresas de 60 sectores de todo el mundo.
El anuario se distribuye a más de 4.000 inversores para que puedan valorar la gestión que las compañías analizadas realizan de aspectos sociales, medioambientales y de gobierno corporativo.
RobecoSAM es una agencia de evaluación de sostenibilidad que realiza las valoraciones del Dow Jones Sustainability Index, uno de los principales índices mundiales en este campo.