Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la turista argentina que entró por un error del GPS en una favela

Natalia Lorena Cappettitelecinco.es

Natalia Lorena Cappetti, argentina de 42 años, murió en un hospital de Río de Janeiro, a consecuencia de las heridas de balas que recibió al entrar por un error del GPS en una favela de esta ciudad. La mujer viajaba con su marido y dos amigos españoles cuando el aparato los llevó a la peligrosa barriada, donde fueron tiroteados por narcos que controlaban la zona.

Natalia Lorena Cappetti había viajado a Río de Janeiro para asistir al Carnaval brasileño, según ha publicado el periódico El Clarín.
El incidente ocurrió el pasado 27 de febrero cuando la mujer, su marido y un par de amigos iban a visitar el Cristo Rendentor cuando el GPS de Google Maps los condujo por error hasta el Morro de Fallet, donde fueron tiroteados. 
La turista argentina, de 42 años, recibió un disparo en la espalda y llevaba un mes hospitalizada en estado grave.