Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadie se explica cómo pudo caer el suelo del ascensor en el que murieron dos jóvenes en Madrid

El suelo del ascensor se soltó y  los dos jóvenes que iban en él cayeron al vacío, falleciendo en el acto. Es la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores sobre lo que ocurrió ayer en Madrid, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el distrito de Salamanca, y en una finca, de la calle hermanos Béquer que había sido reformada recientemente.

Alrededor de las 16.45 horas, y por causas que la Policía Científica está investigando, el suelo del ascensor se ha desprendido y los dos jóvenes, un chico y una chica, han caído al vacío desde una altura de un noveno piso.

Cuando los efectivos del Samur-Protección Civil han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes que, al parecer, eran pareja.

Familiares y amigos están destrozados porque nadie se puede explicar cómo ha podido ocurrir.