Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y cuatro heridos tras el choque de dos vehículos en la N-430 en Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real)

Un hombre ha fallecido tras chocar el vehículo que conducía con otro en el que viajaban una madre y sus tres hijos, que resultaron heridos en la N-430 a su paso por la localidad de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real).
Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el siniestro se registró en la tarde de este domingo en el kilómetro 217 de la N-430.
Los heridos, una madre y sus tres hijos de 16, 11 y 7 años de edad fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Real, uno de ellos en helicóptero medicalizado.
En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención de Urgencias 112 han participado bomberos de Ciudad Real, agentes de la Guardia Civil, médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, obras públicas, una UVI y una ambulancia de Urgencias.