Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

30.000 envases Tetra Pak ilustrados con cuatro obras del Museo Thyssen

30.000 envases Tetra Pak ilustrados con cuatro obras del Museo ThyssenInformativos Telecinco/Agencias

El Museo Thyssen, con la colaboración de Tetra Pak, distribuirá 30.000 envases Tetra Pak ilustrados con cuatro de sus obras más representativas con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra este lunes 18 de mayo, según ha anunciado la pinacoteca.

'Casa giratoria', de Paul Klee; 'Retrato', de Giovanna Tornabuoni; 'El Gran Canal desde San Vío -Venecia-', de Canaletto; y 'Orquidea y colibrí cerca de una cascada', de Martín Johnson Heade, serán las obras maestras que se distribuirán en la Puerta de Sol, Plaza Mayor, Plaza de Cibeles, Plaza de Neptuno y en el jardín del Museo Thyssen.
La iniciativa, denominada 'Museos para una sociedad sostenible', también está dirigida a concienciar sobre la importancia de la conservación y difusión del Patrimonio para mantener una sociedad sostenible, ha señalado el museo.
Estos envases podrán también ser usado por los visitantes del museo, quienes podrán colocarlo en una instalación especial que encontrará en el patio de la pinacoteca para convertir su acto de reciclar en una experiencia estética. El Museo Thyssen ha anunciado que la entrada será gratuita ese lunes.