Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murcia en alerta naranja por fuertes lluvias, vientos y fenómenos costeros

El Teléfono Único de Emergencias 112 ha recibido más de 300 llamadas por asuntos relacionados con las lluvias, la mayoría de ellas desde el municipio de Murcia. La mayoría de esos asuntos estaban relacionados con achiques, caída de objetos, saneamiento, tráfico obstaculiza vía, tráfico regulación y rescate y salvamento de personas en el interior de sus vehículos.

Así, a las 21.00 horas de este sábado, un total de 169 llamadas se hacían desde Murcia, 14 desde Cartagena, 13 desde Lorca, 10 desde Torre Pacheco, 8 de Alcantarilla, 7 de Águilas, 12 de Mazarrón, 6 de Puerto Lumbreras, 5 de San Pedro del Pinatar, 5 de San Javier, 4 de Los Alcázares y 3 de Caravaca de la Cruz.

La mayoría de esos asuntos estaban relacionados con achiques, caída de objetos, saneamiento, tráfico obstaculiza vía, tráfico regulación y rescate y salvamento de personas en el interior de sus vehículos.