Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras participar en un concurso de cerveza en Murcia

Un hombre, de 45 años, falleció en la noche del miércoles tras participar en un concurso de cerveza en las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols, según ha podido conocer Europa Press.

Al parecer, según testigos presenciales, el fallecido, licenciado en Historia y celador del Morales Meseguer, ganó el concurso y bebió una gran cantidad de litros de cerveza en tan solo 20 minutos, tras lo que comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron al '1-1-2'.
Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el aviso se recibió sobre las nueve de la noche y al lugar acudió una ambulancia de Corvera, que lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, con parada cardiorrespiratoria. El hombre llegó cadáver a la puerta de Urgencias.
La pedanía ha suspendido las fiestas, en honor a la Virgen del Carmen, y decretado tres días de luto, ha explicado el pedáneo José Manuel Gracia.
El fallecido será enterrado este viernes, a las 10,30 horas, en la capilla de La Tercia (Gea y Truyols).