Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan al mercado las muñecas malhabladas

Las muñecas malhabladasGtres

Un portavoz de la compañía fabricante aegura que no dice palabrotas, solo las balbucea

Ya los niños no van a esperar a llegar a la guardería para aprender malas palabras. Las palabrotas las dicen ahora las muñecas o al menos una que acaba de salir al mercado estadounidense provocando el enfado de muchos padres. El juguete en forma de bebé no va a ser retirado de las tiendas, según el portavoz de la compañía fabricante, porque en realidad, la muñeca solo balbucea.
La muñeca que se vende exclusivamente en Toys 'R' Us por 39.99 dólares imita el balbuceo de los niños más pequeños, pero en vez de improvisar un mamá o papá, dice 'puta loca', según publica una web estadounidense dedicada a padres.
En la web aseguran que muchos padres están contactando con las tiendas para devolverlas, después de escuchar la grabación que contienen las muñecas y han pedido la retirada del juguete alegando su poco educativo vocabulario.
Una portavoz de la trasnacional, Janet Albano, dijo que lo que se escucha es simplemente el "balbuceo del bebé." Revisé varios videos y noticias de los muñecos de acción para ver por mí mismo y, lo siento, pero no hay segundas lecturas.
'R' Us Us ha dicho que no han recibido muchas quejas de las muñecas y que continuarán vendiéndolas.