Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 37 años con cáncer terminal se casa en el hospital

Mujer con cáncer terminal se casa en el hospitalcuatro.com

La novia padece cáncer de hueso terminal por lo que la pareja ha decidido casarse antes de que fuera demasiado tarde.  La boda se ha celebrado en el hospital Buen Samaritano de Pennsylvania.

Heather Miller, de 37 años, padece cáncer óseo terminal y se encuentra bajo tratamiento. Antes de que le diagnosticaran el cáncer, la pareja ya tenía pensado casarse, la boda estaba prevista para el mes de agosto.
Pese a que casarse a un par de pasos de la unidad de cuidados intensivos no era la boda con la que Miller había soñado, la mujer se mostraba feliz: “Pensaba que esto no iba a suceder nunca”. Después de que el estado de su salud empeorara, Heather Miller y Brian Neff, decidieron casarse antes de que fuera demasiado tarde.
El personal del hospital Buen Samaritano de Pennsylvania les permitió celebrar la boda en una sala de conferencias del hospital y los familiares y amigos organizaron todo en apenas unos días, según informa ‘Daily Mail’.
La pareja, que llevaban juntos algo más de 5 años, se mostraba muy agradecida por poder celebrar su boda. “Llego a casarme con el hombre de mis sueños”, declaraba Miller a la prensa.