Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer publica todas las cosas que dice su marido en sueños

Captura en la que le dice buen puntotelecinco.es

Muchas personas hablan en sueños, unos cuentan su vida y otros dicen cosas incoherentes.  Este último es el caso de Aidan, cuya esposa ha decidido que todo el mundo debe conocer las ocurrencias que tiene en sueños. Por ello ha subido a las redes sociales las transcripciones que le hacía a su marido de las cosas que hablaba mientras dormía. 

Ella le manda sus ocurrencias por mensajes de Facebook para luego poder comentar sus frases durante el desayuno, y desde luego no son para menos. Según recoge ‘Bored Panda’ Una noche él empezó a murmurar “qué bien”, a lo que ella atónita le respondió “¿qué bien qué?;  y lejos de terminar ahí la conversación el prosiguió: “el sentimiento” y añadió ante la confusión de su esposa: “el sentimiento de ser belga y dibujar cosas importantes en el mapa”.
\
En otra ocasión, Aidan tuvo dos conversaciones muy distintas pero igual de desternillantes. Esa noche comenzaba a llamar “gilipollas” a unos “tíos”, porque su mujer estaba escondiendo medallas desde hacía meses. Horas más tarde volvió a despertar a su mujer para decirle que ella “preferiría salir con Napoleón”.
Captura de la supuesta discusión
Otro de los momentos dignos de destacar es en el que le dijo: “es como ese episodio de padre de familia… se rebobinó a sí mismo. Volvió en el tiempo y se encontró con 15 años en el futuro”. Su mujer sin entender nada le preguntó  quién estaba haciendo esas cosas, Aidan le contó que había sido “el tío de los empeños”.