Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Muhammad Ali comparte una imagen de Prince con su padre en Twitter

Hana Ali, la hija de Muhammad Ali, ha compartido en las redes sociales una foto de su padre con Prince en su casa. La legenda del boxeo, que murió el pasado viernes, tenía una cercana amistad con el artista, que también murió este año.

En la imagen se ve a Prince junto a Ali y Hana describe la foto como "Prince haciendo su versión del truco de papá de levitación mágica".
En la imagen se ve a Prince subido en un mueble con los brazos extendidos mientras el boxeador ríe. También se ve a Hana sentada en un sofá mirándoles.
Ali también rindió homenaje a Prince en Twitter cuando murió en abril. En el mensaje le llamaba “genio” junto a una foto de ambos juntos. Pocas semanas después el mundo perdió también a Ali.