Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muestra en seis segundos su embarazo

Muestra en seis segundos su embarazoInformativos Telecinco

Ian Padgham decidió grabar a su mujer durante el embarazo. Tras dar a luz la grabó por última vez dándole un beso a su bebé. El marido editó el vídeo para que quedará en los seis segundos que Vine deja tener como máximo. Desde entonces, el vídeo se ha convertido en viral teniendo más de 12 millones de visitas.

A muchas mujeres les gusta tener recuerdos de su embarazo pero no todas tienen como marido a un artista. El artista se llama Ian Padgham y trabaja profesionalmente para Vine, una red social donde se comparten vídeos de solo unos pocos segundos. Se dedica a hacer estos vídeos para muchas marcas y decidió hacer lo mismo cuando su mujer se quedó embarazada.
Según Daily Mail, cada mes la mujer se ponía en el baño con la misma ropa y en la misma posición, lo único que cambiaba era el tamaño de su tripa y el recogido de pelo. Cuando dio a luz, Padgham unió todas las imágenes y, para el final, puso a su mujer con el recién nacido.
El vídeo en solo unos días tiene más de 12 millones de visitas y más de cuarenta mil "me gustas".