Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren a los 19 días de nacer las gemelas que compartían cuerpo

Nace un bebé con dos cabezas debido a una extraña enfermedadCurrent Affair

Fe y Esperanza, las gemelas unidas por el cuerpo nacidas en Australia han fallecido a los 19 días de vida. Las hermanas, que compartían los principales órganos, menos el cerebro, sufrían una malformación conocida como 'Diprosopus', que provoca el nacimiento con dos caras. Las pequeñas nacieron en el hospital de Blacktown, en Sidney.

Fe y Esperanza sobrevivieron a un nacimiento milagroso. Su madre, Renee Young, iba a interrumpir el embarazo, aunque finalmente decidió dar a luz a las niñas porque "tenían una posibilidad razonable de sobrevivir".
Los padres tienen otros siete hijos. Manifiestan que "estaban contentos de haber traído al mundo a unos bebés tan hermosos". Las pequeñas compartían todos sus órganos principales, a excepción del cerebro. Nacieron con una malformación llamada 'Diprosopus', que provoca el nacimiento con dos caras. Según informa el Daily Mail, se cree que menos de 40 personas en la historia han sufrido esta enfermedad.
Al conocerse la noticia de la muerte de las bebés, los homenajes comenzaron a difundirse a través de las redes sociales. El cantante autraliano Mitchell Anderson difundió su mensaje de apoyo a la familia y añadió: "Fe y Esperanza han tocado nuestros corazones. Que Dios los bendiga. Mucho amor para la familia".