Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empresario mata a otro y después se suicida en el centro de Cuenca

Dos empresarios han muerto este miércoles en el centro de Cuenca como consecuencia de impactos de bala. Según las primeras investigaciones, uno de ellos ha disparado al otro y, minutos después, se ha suicidado. Una deuda o un ajuste de cuentas es el móvil con el que trabajan las fuentes policiales. El suceso ocurrió a primera hora de la tarde del miércoles.

Uno de los hombres ha fallecido en la Plaza de España y el otro a cien metros de distancia. La policía ha informado que los fallecidos son Carlos Ribas y Jesús Recuenco.Los vecinos cuentan que no existía buena relación entre los dos hombres ya que trabajaban en empresas que eran competencia directa.

Ahora las investigaciones tratan de esclarecer si las balas que han terminado con las vidas de estas dos personas pertenecen al mismo arma.