Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer asesinada en un presunto caso de violencia de género en Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 38 años ha fallecido este sábado en Santa Cruz de Tenerife en un presunto caso de violencia de género. Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, han indicado que el culpable es un hombre de 39 años y ya ha sido detenido.

Los hechos han ocurrido en un domicilio situado en la calle El Draguillo, en Barranco Grande, sobre las ocho de la mañana, cuando la Policía Nacional dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, que activó los recursos necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El detenido, según las fuentes consultadas, permanece en los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo a la espera de pasar a disposición judicial.