Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere por inyectarse silicona industrial en los glúteos

Muere por inyectarse 'silicona industrial' en los gluteosFacebook

Una joven transexual de 23 años ha muerto en un hospital de San Juan, Argentina, donde ingresó días después de inyectarse silicona industrial en los glúteos para sentirse más femenina según allegados a la víctima.

La joven que era conocida como Yésica Bloom, fue asistida en el Hospital Guillermo Rawson el domingo y falleció ayer según ha publicado el diario Clarin
El hospital no facilitó información sobre el caso, pero los familiares admitieron que había fallecido a causa de la silicona industrial. 
"Cuando Yésica empezó a sentirse mal, le preguntamos qué le pasaba. Ahí fue cuando nos dijo que se había hecho unos retoques", relató una amiga de la joven.
La joven transexual anteriormente se había realizado implantes en el pecho, en los glúteos, y labios, para conseguir una imagen femenina.